Condiciones de uso de la página web

LUST PRODUCTIONS, S.L, (en adelante LUST) titular del CIF número B63521165, domiciliada en Barcelona, Passeig Picasso 32, Pral 08003 Barcelona – España inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al folio 76 del tomo 36886, inscripción 1ª de la hoja número B290444, es la titular de la presente página de Internet o web site.

1. Condiciones

Al acceder a esta página web, usted acepta cumplir las Condiciones de Uso de la página web, todas las leyes y normas aplicables y acepta cumplir cualquier ley local. Si no acepta estas condiciones, le está prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales incluidos en esta página web están protegidos por derechos de autor y marcas registradas.

2. Licencia de uso

A. En sus diferentes modalidades, se permite el acceso al usuario para descargar de manera una copia de los materiales (información o software) en la página web de EROTICFILMS para su visión transitoria personal, no comercial únicamente. Se trata de una concesión de licencia, y de acuerdo a la licencia, usted no podrá:
● i. Modificar o copiar los materiales.
● ii. Utilizar los materiales para cualquier propósito comercial o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial).
● iii. Intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a ningún software incluido en la página de EROTICFILMS
● iv. Eliminar de los materiales cualquier aviso de derechos de autor o propiedad
● v. Transferir los materiales a otra persona o “duplicar” el material en cualquier otro servidor.

3. Esta licencia terminará automáticamente si infringe alguna de estas restricciones y podrá ser terminada por EROTICFILMS en cualquier momento. Una vez termine de ver estos materiales o cuando se termine la licencia, deberá destruir todos los materiales descargados que se encuentren en su posesión ya sea en formato electrónico o impreso.

4. Exención de responsabilidad

Los materiales de la página web de Erika Lust se ofrecen “tal cual”. EROTICFILMS no ofrece ninguna garantía, ni expresa ni implícita, y rechaza y niega cualquier otra garantía incluyendo, sin limitaciones, las garantías implícitas de las condiciones de comercialización, aptitud para un fin determinado o no infracción de la propiedad intelectual o cualquier otra infracción de derechos. Además, EROTICFILMS no garantiza ni se responsabiliza de la exactitud, probables resultados, ni de la fiabilidad del uso de los materiales en su página web de internet o, por el contrario, con relación a dichos materiales o en cualquier otra página vinculada a este sitio.

5. Limitaciones

En ningún caso EROTICFILMS ni sus proveedores serán responsables de cualquier daño o perjuicio (incluyendo, sin limitaciones, los daños por la pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del servicio), que surjan del uso o de la incapacidad de utilizar los materiales en el sitio de internet de EROTICFILMS, incluso si Erika Lust Store o un representante autorizado de EROTICFILMS han sido informados por escrito u oralmente de la posibilidad de tal daño. Puesto que algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones en garantías implícitas, ni las limitaciones de responsabilidad por daños fortuitos o imprevistos, puede que estas limitaciones no se apliquen a su caso.

6. Revisiones y Erratas

Los materiales que aparecen en la página web de EROTICFILMS puede que incluyan errores técnicos, tipográficos o fotográficos. EROTICFILMS no garantiza que los materiales de esta página web sean correctos, completos o actuales. EROTICFILMS puede realizar cambios a los materiales incluidos en su página web en cualquier momento sin aviso previo. EROTICFILMS, sin embargo, no se compromete a actualizar los materiales.

7. Enlaces

EROTICFILMS no ha revisado todas las páginas vinculadas a su página web de internet y no es responsable de los contenidos de cualquier página vinculada. La inclusión de un enlace no implica la aprobación del sitio por parte de EROTICFILMS. El uso de cualquiera de estas páginas web enlazadas corre a riesgo del usuario.

8. Modificaciones a las Condiciones de Uso

EROTICFILMS podrá revisar estas condiciones de uso para su página web en cualquier momento sin aviso previo. Al utilizar esta página web acepta la versión actual de estas condiciones de uso.

9. Ley aplicable

Toda cuestión relacionada con la página web de EROTICFILMS, se regirá por las leyes de España y será tramitada ante los juzgados correspondientes de la ciudad de Barcelona, independientemente de su conflicto con las provisiones legales.
×
COME CLOSER...
Subscribe to out Mailing List and

watch one film
for FREE!